Terapeuta respiratorio
Somos una empresa prestadora de servicios de salud (IPS) y nos encontramos constantemente en la búsqueda del mejor talento. Requerimos TERAPEUTA RESPIRATORIA, con mínimo un (1) año de experiencia en consulta externa realizando ESPIROMETRÍA CLÍNICA mediante la prestación oportuna y eficiente del servicio, con calidad y calidez con el fin de contribuir a la satisfacción de los usuarios.
Debe trasladarse a las sedes de Mosquera, Álamos y Soacha por medio de programación previa 2 dias en cada sede de lunes a sabado.
Funciones:
1. Realizar valoración y control del paciente.
2. Realizar diligenciamiento de historia clínica de los usuarios atendidos.
3.Mantener la limpieza y el orden del área de trabajo, garantizando la correcta disposición de los materiales utilizados.
4. Brindar orientación sobre el tratamiento y el cuidado de los mismos.
5. Ejecutar plan de tratamiento de los usuarios.
6. Demás funciones indicadas por jefe inmediato.
7. Funciones administrativas propias del cargo.
Requisitos:
• Nivel académico: Profesional en Terapia respiratoria.
• Experiencia: Mínima de 1 año en el cargo.
• Preferiblemente en el sector salud o IPS.
•ReThus vigente
•Formación académica: Cursos vigentes de Atención a víctimas de violencia sexual, atención a víctimas de conflicto armado y certificación en toma de espirometría clínica.
•Deseable, contar con vehíciulo para desplazamiento.Condiciones:
• Contrato a término fijo directo con la compañía por 6 meses con posibilidad de renovación, es para cubrir una licencia de maternidad.
• Salario fijo mensual de $1.790.000 + bono no prestacional fijo mensual por $1.000.000 y todas las prestaciones de ley.
• Horario: lunes a viernes turnos rotativos de 7:00 a.m. a 2:00 pm y 12:00 md a 7:00 pm; sábados 7:00 a.m. a 2:00 pm.
¡Contratación inmediata!
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre ASISTIR SALUD SAS
ASISTIR SALUD es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, con una experiencia de más de 25 años en el sector; cuenta con mas de quinientos (500) colaboradores y atiende a más de doscientos mil (200.000) usuarios.
Presta servicios de salud con altos estándares de calidad, garantizando la seguridad y satisfacción de los usuarios a través del mejoramiento continuo de sus procesos, un equipo humano competente, ambientes físicos cálidos y seguros, y un trato humanizado que buscan impactar positivamente en el mejoramiento de las condiciones de vida y salud de los colaboradores, usuarios y sus familias.